El Samsung Galaxy Note 3 sin duda es, por características técnicas y rendimiento, el tope de gama de Samsung con Android en este momento. Sin embargo, teniendo en cuenta el elevado precio que hay que pagar por él, empieza a tener características no tan atractivas.
La primera, aunque parece que en vías de resolucíon gracias al desarrollador Chainfire en XDA, fue el bloqueo regional. Pero ahora ha aparecido algo aún peor, en cuanto a que parece claramente un fallo de producción; según comenta Artem Russakovskii en Android Police, el botón “home” de su dispositivo…se mueve.
¿Cómo que se mueve?, diréis. Pues sí; la historia es que, si tratas de empujar el lado izquierdo del botón hacia arriba (se entiende en el plano de la pantalla, no tratar de arrancarlo), y el lado derecho hacia abajo, te encontrarás con el botón claramente desplazado de los bordes. Algo así:
Bien, esto no es lo que esperas encontrarte en un terminal premium recién adquirido; de hecho, nada de esto ocurre ni en el S4, ni en el Note 2. El tema está en que, mientras buscaba por la red, Artem encontró que no era el único con el problema, apareciendo en otros usuarios del Note 3 en distintas partes del mundo. De hecho, también hay un hilo abierto en XDA al respecto.
Si tenéis un Note 3, os agradeceríamos vuestras opiniones. ¿Estamos pagando lo justo por la calidad que se nos vende?
Fuente: AndroidPolice
0 comentarios:
Publicar un comentario